Referencias bibliográficas



- Berdichevsky, P. Primeras huellas: El lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal. Homo Sapiens. 2009.

- Brissiaud, R., El aprendizaje del cálculo. Más allá de Piaget y de la teoría de los conjuntos, Buenos Aires, Aprendizaje Visor, 1989.

  - Broitman, C, H. Itzcovich, Orientaciones didácticas para el trabajo con los números en los primeros años de la E.G.B., Provincia de Buenos Aires, Dirección General de Cultura y Educación, Gabinete Pedagógico Curricular, Matemática, 2001.

- Gobierno de Entre Ríos. Consejo General de Educación. Lineamientos Curriculares para la Educación Inicial. 2008. Fundación Arcor. Recuperado de http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL003210.pdf

- Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Secretaría de Educación. Diseño Curricular para la Educación Inicial. 2000. Recuperado de http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ni_dc_marco-general_0.pdf

 - Goris, B. Historia y actos patrios. Propuesta para los más pequeños. 2006. Trayectos. Buenos Aires.
- La Nación. Colección Pintores Argentinos. 2014. El Ateneo.

- Munilla Lacasa, M. Arte Argentino. 2016. Golden Company S.R.L.

- Muntaner, Joan J. De la integración a la inclusión: un nuevo modelo educativo.

- UNESCO (2005): Guidelines for inclusión: ensuring access to education for all, París.

- UNESCO (2009): Directrices sobre políticas de inclusión en la educación. París.

- Recueperado de: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/poesias/poesias-cortas-con-rima-para-ninos/

- Recuperado de: https://miriampiendibene.files.wordpress.com/2010/04/efemerides.pdf

- Recuperado de: https://www.lifeder.com/pasos-metodo-cientifico/ 

- Revista Psicomotricidad, Movimiento y Emoción (PsiMe) / Vol. 1, No. 1, 2015 / Macario Molina Ramírez. Del Psicoanálisis a la Psicomotricidad: Contribuciones de Esteban Levin.

- Stepak, Sara. Antología literaria para el Nivel Inicial y EGB. Vení que te cuento. 2004.






No hay comentarios:

Publicar un comentario